Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Imagen del blog

    Oigo opiniones con respecto a la presentación del blog. Me sugieren que la imagen no parece corresponder al tema principal que pienso desarrollar. Ahora aparecerá la imagen completa, la cual se trata de la portada de la primera novela que publique en KDPamazon. Estará junto a la otra novela titulada Cabellos. En el dos mil doce y dos mil trece, escribí tres novelas de ficción, la tercera está en un concurso de Novela, del cual no se saben los resultados todavía.
      La conexión de las novelas con Actividad pensativa, está en que fueron resultados de someter a prueba mi creatividad, después de poner en uso los conocimientos que deseo compartir con todos ustedes. El primer texto dedicado al acto de pesar y la manera de recuperar el control de esta actividad vital para la vida, ya está listo para ser publicado. Su titulo es "Haciendo Nada"
     Estoy seguro que el titulo "Haciendo Nada" les va a intrigar, pero tiene su razón de ser. En otras palabras se podría haber llamado "Pensando Nada", sin embargo en su contenido se darán respuestas a estas inquietudes, y a muchas más que estoy seguro cada quien originará.
       La semana próxima iniciaremos un abordaje al interior del mundo del pensamiento. Al mundo construido con ideas provenientes de la Actividad Pensativa. Un acto por medio del cual nos damos vida y también la podemos perder.