Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL DOMINGO HABLO DE AMOR



   ¿DE QUE AMOR ESTÁS HABLANDO?
De que te conozco, te conozco.
De que te recuerdo, te recuerdo.
Pero… ¿de qué amor estás hablando?
Será de aquel que despreciaste.
De aquel que sentía
Cuando te suplicaba un poco de tú atención.
O cuando ignorabas mi presencia
Cuando nada de lo que te diera
Tenía valor para ti.
¿Qué amor estás reclamando ahora?
Será aquel amor de llamadas sin responder
De embarques, de llantos y de celos.
De ver tu alegría desbordada
En compañía de otros
O de tú insensible consideración a mi sufrimiento.
Dices que extrañas ese amor.
Reclamas que he cambiado
Que ya no soy el mismo.
Se nota, que nunca me conociste.
Ese amor de ayer, lo eche a la basura
Con respecto a ti
He quedado con memoria
Pero sin tus recuerdos dolorosos
Ni cargos de consciencia
Que impidan ofrecer una flor a otra
 Que quiera intercambiar amor conmigo.
Haz con tu vida lo que te plazca
Tú amor, ya no me interesa.
Autor: Emilio Fernández