Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL DOMINGO HABLO DE AMOR



EL DOMINGO HABLO DE AMOR

Y todos los días de la semana respiro amor
Veo amor, huelo amor, siento amor y recibo amor.
Gracias a esa fuente de luz maravillosa
Que llena de amor la  atmosfera de mi hogar.
Ese ser que Dios puso en mi azaroso destino
La envió para evitar el desperdicio de la vida
Que me concedió con su bendición.  
Esta  mujer unió sus sueños a los míos
Es la pierna el brazo el ojo el pulmón que me faltaba,
Es la comprensión hecha persona  
Es la flor que decora la roca
Que da brillo a mi tosquedad
Y niveló y orientó mis andanzas.
El devenir de la vida nos las ha puesto difícil
Las rodillas han sangrado
Sustos han ocurridos
Y ella ahí, aquí presente
Dispuesta acompañarme
 Hasta el final de mis días
Complementando mi felicidad.
Gracias esposa, Dios te bendiga.
Autor: Emilio Fernandez