Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

GRACIAS POR SER COMO ERES



--¡Hola mis amistades!. Seis meses han transcurrido desde que me sume al parque de google a compartir con esta gran familia dedicada a echar a volar sus papagayos. Los diáfanos pensamientos y las brillantes ideas se elevan por los cielos de este mundo para dejar caer como rocío, mensajes de aliento, de fe, de esperanza, de fraternidad, amor y paz; Ingeniosas imágenes, selectos gustos musicales y sentido del humor flotan en la pantalla de los dispositivos para que el espectador haga uso de su libertad para pensar y decidir. Nadie manda en los gustos de otra persona, maneras de pensar o de ser, por lo tanto respeto sus opiniones aunque no esté de acuerdo. Hablando de estar de acuerdo, los únicos post que ni siquiera saludo son aquellos que directa o sutilmente intentan manipular la voluntad de quien los lea. Si quieren un ejemplo; “Si no eres Racista comparte” “Si amas a Dios di amen” “Si no le pegas a tú esposa di que me gusta” Como les dije, respeto la publicación, y no califico a la persona, pero yo particularmente prefiero otros papagayos. --- Gracias por ser como eres, nunca ningún pensante ha podido ni podrá hacer un tú, como tu creación de ti mismo, originalidad cien por ciento. --- Saben, pensé dedicarle un saludo especial de Navidad y fin de año a cada uno, pero pecaría por omisión, ya que mi deseo es estrecharle la mano o darle un abrazo a todos.  No me despido hasta Enero, pero el orden de prioridades lo he cambiado. Mis dos menores hijos y mi esposa están de vacaciones, no me voy a perder ni un minuto esta bendición de Dios para compartir con ellos. --- Gracias por ser como eres ya que defiendes la libertad que un pequeño grupúsculo trata de coartar … Nos vemos pensante.