Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

ADIÓS AMOR MÍO

 Adiós amor mío.

De qué manera te digo que... TE AMO
Quieres que me exprima el cerebro
Que salga de robo literario
Para adueñarme de frases
Que nunca en la vida se me ocurrirían.
O es que mi amor tiene que vestirse
Con trajes de estilistas famosos
Para que su apariencia sea el gancho
Que lo fije en tú corazón.
Te di toda la demostración que me pediste
Y no fue suficiente
Porque no estuviste aquí adentro
Viviendo conmigo este sentir azaroso
Donde con toda seguridad
Un marcapasos no será suficiente
Para energizar mí desanimado corazón.
No pude demostrar con proezas de altos riesgos
Ni lograr que al decirte… TE AMO
Se convirtiera en un video viral en las redes.
No llame la atención ni cree espectacularidad
Que rebasará tu gigante aspiración
De ser más amada que ninguna otra mujer
Sobre el rostro de la tierra.
No pude alcanzar la altura
De tus endemoniados tacones
Que han hecho que tu mirada
Este por sobre el techo de nubes
De la casa de la humildad.
Decir…  TE AMO
Y dejar que su eco rebote
Sobre la tierra baldía, sobre matorrales de orilla
En los cuerpos de transeúntes cualquiera
No es un amor de amor
Como el amor que tú aspira.
Adiós amor mío…
No te equivoques
No despido tu amor
Me refiero al mío, al que yo siento… ADIOS AMOR MIO.

Autor: Emilio Fernández