Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

QUE DESFACHATEZ

                I

Por un simple pecadillo
 Ando todo atormentado
Mi consciencia se ha revelado
Me tiene hecho un ovillo.
Golpea como un martillo
Es muy duro el padecer
Que me quisiera esconder
Para escapar del averno
Y ver si olvida los cuernos
Que le monte a mi mujer.
                 II
Conciencia déjame en paz
Ya sé que metí la pata
La intranquilidad me delata
Mi esposa es muy suspicaz.
Si me descubre es capaz
De botarme a la basura
A patadas,  con premura,
Mandarme a la emergencia
Por culpa de la conciencia
Que sin compasión me tortura.
                  III
La tipa está como quiero,
Demasiada tentación
Preferí comer primero,
Y luego pedir perdón.
Ya basta de acusación
Para que tanto alboroto
Lucirá bien en la foto
Con cuernos ornamentales
Prometo que en carnavales

La saco a pasear en moto´… lo juro… jajaja…