Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

EL DÍA DEL AMOR HABLO DE AMOR

 TU ERES MI ÁNGEL

I
Pasé las de Caín, por un duro fracaso sentimental 
Rodé ladera abajo, los guijarros puntiagudos se ensañaron
Destrozado, sufrido, sin aliento, estertores despertaron
Huir, deseo encubierto, era un escape mortal
II
Manos piadosas, de mirada tierna me encontraron
Renuente a seguir con vida, mi boca fue despectiva
La paciencia venció la muerte, anuló el veneno de mi saliva
El ángel mantuvo el vuelo, mis temores disiparon
III
Mi corazón volvió a la vida, desconfiado y receloso
Fueron risas que alentaron, a despertar la esperanza
Tengo fiesta aquí en mi alma, ella me volvió amoroso
III
Vuelvo a creer en el amor, libre de desconfianza
Como te quiero mujer, soy un manantial de gozo
Me entrego a quien se merece, admiración y alabanza.

Autor: Emilio Fernández