Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

MI CUERPO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

EN LA FAMILIA GOOGLE SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR, TODOS LO DIAS ALGUIEN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS…HOY LE TOCA A MÍ CUERPO.

 ENTRE CHANZA Y  SERIEDAD

Me uno a ustedes para felicitar
A quien ha sido mi inseparable amigo en esta vida.
Mi cuerpo; el cumple años y yo eternidad
Yo lo cuido y lo complazco hasta donde puedo
Y él me lo retribuye con un valioso tiempo.
Preciado tiempo, necesario en mi ardua tarea
Para despertar de este letargo espiritual.
Esta es la parte seria pero, aquí entre nos…
Pon el oído… “Estoy gozando un puyero”
Esto quiere decir, que lo estoy disfrutando.
A él le encanta la comida, el sexo, holgazanear
Socializar con otros cuerpos, y yo encantado.
Yo me pongo a escribir un poema, a imaginar la Nada
A disfrutar una obra de arte, una música, etc.
Y el buen amigo resiste al aburrimiento para acompañarme.
Amo a este amigo por su entrega y nobleza.
A ustedes mis amigos espirituales
Les voy a pedir un favor… pero en serio okey…
A mí, y a mi amigo, nos gusta la torta hecha en casa.
Háganme llevar un pedazo.
Por aquí por estos lados
En mi Venezuela querida…
NO SE CONSIGUE ARINA DE TRIGO.
Miento… si se consigue, si logras averiguar
En que abasto llega y hacer mínimo
Ocho horas de larga cola, soportando
Cualquier cantidad de personas iracundas
Desesperadas, fuera de control, y te venden 1 kgs.
Que siga la fiesta…  hay petróleo HASTA PARA REGALAR.
Gracias amigos pensantes.

Autor: EMILIO FERNÁNDEZ