Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

AHORA AFIRMA TU PODER

      Hola amiga(o).  Si ya para ti es una realidad incuestionable de que tienes el poder de materializar en ti los pensamientos que te hacen ser, estás en posición de salir del espejismo que hacen ver las ideas hechas con un acto de pensar fuera de control.

       Un pensante en el caluroso desierto que bebe arena por que la ve y la siente como si fuera agua, se va a morir por causa de pensamientos que produce en un acto de pensar totalmente descontrolado.

     Así es la vida en algunos aspectos, se puede vivir bebiendo arena creyendo que es agua. En otras palabras enfermando el cuerpo o dándose mala vida con actitudes y comportamientos que mantienen en constante peligro.

     En exhibiciones públicas de personas hipnotizadas, el espectador se ríe cuando un tonto cede su determinismo para hacer una idea creíble del mensaje que se le induce a pensar. Le dicen que una cebolla es una manzana y hace esa idea realidad para él; come la cebolla y experimenta saborear manzana. Todos nos reímos de la ilusión, pero él vive su realidad a tal punto que supera la interpretación que hace el cerebro de las percepciones que le envían las papilas gustativas. Este es el mismo método que se usa en forma inconsciente para alterar las funciones orgánicas o enfermar el cuerpo. Dime tú si eso no es poder.

    Hay suficiente pruebas para admitir que solo experimentamos las ideas que uno mismo hace realidad. Cualquier otro fenómeno en uno, atribuido al poder del pensamiento de otro pensante, queda rotundamente negado. Inclusive los llamados milagros o sanaciones exigen que el pensante crea, tenga fe o acepte; es lo mismo que pedirle que haga la idea creíble ya que sin su idea nada sucederá.

     Ser consciente del poder que se tiene, no significa que de inmediato el pensante se transforma en un súper-pensante que en tres días se transforma en el modelo de persona que sueña. Ser consciente del poder, es la condición adecuada para deshacer y promover nuevos estados alineados a los intereses presentes.

     El poder materializar pensamientos, repito; es un hecho. Ahora tú decides si quieres seguir creyendo que tú cuerpo, el destino y la vida que has llevado, es la que te ha hecho ser quien eres y como eres. Las causas externas motivan, incitan y hasta fuerzan a llegar a conclusiones y tomar decisiones, pero lo determinante para la mantener el determinismo en estos pensamientos, es que tanto se mantuvo el control durante el acto de producirlos.

      No te decepciones porque la idea que tienes de ti mismo no la puedas cambiar rápido como lo deseas. Esa idea que sientes que te cubre, es el resultado del balance y equilibrio de un compendió de ideas fundamentales hechas a lo largo de la vida, estás sintiéndote la mezcla resultado de la combinación de muchas ideas básicas que entraron a formar parte de la personalidad desde distintos aspectos o roles que se han tenido que desempeñar en la vida.

      La personalidad es compleja por los distintos grados de consciencia que se tienen con respecto a los factores que la integran. Lo cual no quiere decir que deshilar la gruesa tela que hemos tejido sea tan difícil o requiera más especialidad que el hecho de poder pensar de una manera consciente.

    — ¿Reconoces tu poder de materializar pensamientos? — Bien, reflexiona y mantén esa idea durante varios días. Date tiempo para hacer que tu actitud se adecúe a este significado y la mente le habrá espacio dentro de los términos de sus cómputos. Así afirmas tu poder. Haz dado el primer paso para actualizarte como lo estás desando.

    Gracias por permitirte pensar estos puntos de vistas.   Nos vemos pensante.