Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

ASÍ ES MI AMOR

Mi amor es como el fino cristal
Delicado, frágil, susceptible
A los maltratos.
Para mantener su brillo
Y su inmaculada transparencia
Le gusta recibir caricias
Mimos y tiernos arrullos
Que lo transporten
Al paraíso de los corazones enamorados.
Se entrega sin condiciones
Con firme fidelidad
Sin mirar las consecuencias.
Mi amor es frágil para ti
Pero no para las puntiagudas
Lenguas venenosas
Los podridos corazones
Que supuran envidia
Para quebrar la felicidad
De quienes se aman.
Ellas y ellos no saben
Con quien se meten.
Mi amor puede soportar
La explosión nuclear
Más devastadora
Y volver a tu regazo
Como un tierno querubín
Acurrucarse en el manto
De tus besos y a respirar
Al aroma de tu encanto.
Así es mi amor…
Está disponible para ti.

Autor: Emilio Fernández