Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

ME DECLARO CRISTIANO

     Soy cristiano porque puedo comprobar como después de dos mil años y tanto, la poderosa presencia de cristo sigue emitiendo una onda sísmica en los espíritus como si estuviera acabando de ocurrir.

    Durante dos mil años viene convulsionando espíritus, y hasta hoy día sigue haciendo temblar los corazones sin perder la intensidad de su poder. Visualizo que se desintegrará la tierra y la onda expansiva seguirá conquistando el cosmos.

     No me importa que haya quienes se creen dueños de la verdad y se la den de conocedores de las reglas que hay que cumplir para ser cristiano. Cada quién es libre de pensar y creer sus ideas, libres de reunirse para formar iglesias  congregaciones y establecer sus normas que entre ellos deben respetar. No pertenezco a ninguna y me da igual lo que piensen de las ideas que me hacen ser quien soy y como soy.  

    Una de mis ideas favoritas es, que soy yo quien debe entender y aceptar el mensaje de Cristo, no me gusta que interpreten por mí, por lo tanto. — LO ACEPTO.  ME DECLARO CRISTIANO.

Autor: Emilio Fernández.