Translate

domingo, 26 de abril de 2015

DÉCIMAS PARA JODER



DÉCIMAS PARA JODER

I
Mi vida está en el futuro.
Sin neurosis preocupante
Soy un firme caminante
Que va con paso seguro.
No me detengo en lo oscuro
Donde nada pueda ver
Ya no hay tiempo que perder
Con tanto sueño inconcluso
Que me parece algo obtuso
Pelear por una mujer.
II
Muy bien me se defender
No sufro de cobardía
Puedo borrar tu alegría
Y no me voy a ofender
Ya ella me dio placer
Que ahora diga a quien ama
La encontraste en mi cama
Como ves no está llorando
Será que sigue soñando
Como la hice una dama.
III
Si es por mí tu decisión
Yo asumo tu palabra
Y a este perro que ladra
Lo escoñeto por cabrón
Lo pongo a pedir perdón
Para que aprenda a ser hombre
Y no mancille tu nombre
Vomitando  necedad
No eres de su propiedad
Si quiere pago que cobre.
IV
Duélale a quien le duela
Somos uno para el otro
Te encontraste con tu potro
Vamos a darle candela
El cabrón va pa-la escuela
Yo me llevo mi trofeo
Que me digan que soy feo
A quien carajo le importa
Me estoy comiendo la torta
Y ni hasta yo me lo creo.

Autor: Emilio Fernández