Translate

domingo, 12 de abril de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

EL QUE LA HACE…  LA PAGA

Hoy te puedo hablar con honestidad,
En nuestra relación siempre tuve
Un pie adentro y uno afuera
No te veía en mi futuro, y lo callé
Era cuestión de tiempo la partida
Esperando por un flechazo de cupido
Que me enlazara con un verdadero amor.
Jugué con tus nobles sentimientos.
Sin importarme  cuanto ibas a sufrir
Pensaba solo en mi feliz destino
Me soñaba bien amado y complacido
Y tú no eras mujer para ese noble señor.
Sorpresas nos da la vida, apunta el dedo de Dios
Hoy te encuentro en mi camino…  observa
Para muestra basta un botón.
No sientas lastima de quien ahora ves
Ni calles lo que no tuviste oportunidad de escupirme
Usa el inclemente látigo de la verdad
Azótame que quiero apagar con  castigo
Este desdichado Ego… que mató mi felicidad.

Autor: Emilio Fernández