Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

COMO AFECTA LA CARGA NEGATIVA DEL PASADO

      ¿CREES EN VIDAS PASADAS?  

   Hola amistad.  No dejes de practicar Haciendo Nada, nunca está demás afinar el control de la actividad pensativa, la vida en el planeta va rumbo a más inestabilidad y muy pocos conocen su punto de quiebre o su nivel de confrontación a las dificultades e imprevistos. “La vida te da sorpresas”
   Mientras te ejercitas en el control del acto de pensar vamos a dialogar acerca del remanente negativo acumulado durante la experiencia de la vida vivida hasta este momento. Entiendo que muchas personas no admiten que un espíritu haya tenido una vida anterior a esta, sin embargo con la carga de esta vida a veces es suficiente para trastornar a un pensante, o ser un peso que le resta o lo indispone para dar lo mejor de sí mismo.
    Aquellos que creen factible haber tenido vidas anteriores o han tenido la experiencia de evocar  ciclos de vidas del pasado, igual pueden usar la información para saber cómo desenvolverse con estos registros que forman parte de su existencia espiritual.
    Así como se trata una experiencia dolorosa ocurrida hace pocos meses y la persona reconoce que su vida cambió a mal; dejó de ser alegre, tranquila, positiva, etc. igual se trata una experiencia dolorosa que haya ocurrido a los pocos días de haber nacido o mucho más atrás en el tiempo.
    La carga remanente acumulada en el tiempo, es sinónimo de inconsciencia en el pensante y para el despertar espiritual se requiere deshacer muchos de esos momentos traumáticos, donde estando en descontrol del acto de pensar se decretaron pensamientos con contenidos que en el día de hoy forman parte de los patrones de comportamiento o forma de ser, impidiendo al pensante evolucionar o progresar en su desarrollo.
    He recomendado y recomiendo que toda la realidad subjetiva, todo lo que un espíritu quiere saber de un espíritu, se tiene a él mismo para conseguir las respuestas. Las realidades espirituales de otros no tienen que ser verdad para otros, sin embargo se recomienda sabiamente que no se deba ser herméticamente cerrado a otros puntos de vistas, y menos si la creencia o realidad no es producto de la propia observación de los hechos.
    Para mi es una experiencia real toda mi línea temporal, las respuestas que halle en hechos de mis vidas pasadas me permitieron hacer grandes cambios positivos y aún sigo trabajando en ellos. Tú no ganas nada con que te relate una de mis experiencias, excepto la curiosidad que a todos nos mueve, sin embargo hablo con propiedad de cómo hacer para estar en mejores condiciones a la hora de encarar nuevamente cualquier hecho de esta vida, o de otra que esté siendo un impedimento para el pensante.
    Se supone que vas a fortalecer tu control del acto de pensar antes de entrar en las profundidades de la mente. Hay personas que desde que murió el familiar su vida se trastornó por completo y reconoce que necesita ayuda psicológica para recuperarse, con ninguna comprensión del acto de pensar y del comportamiento de la mente con los registros de ese evento, el largo tiempo que le lleva recuperarse lo mantiene en el riesgo de que se presente otro evento crítico y no solo pierda el poco progreso, caiga en un punto donde pierde toda esperanza de recuperarse.
     Los golpes de la vida se suman a los registros de golpes anteriores, se asimila una parte y lo que quede tiene que desaparecer. De nuestras casas sacamos basura, pero estos desechos no entraron como basura, de no botar periódicamente estos residuos la acumulación hace la vida en la casa insoportable.
    La herramienta adquirida ejercitando, Haciendo Nada, en compañía de la comprensión y aplicación de la idea DE NADA en la valoración de cualquier ALGO que exista en nosotros, es vital para mantener aliviado el ambiente en el mundo interior, y muy importante para aquellos pensantes que trabajan o tiene pensado profundizar en su pasado para resolver, o recobrar consciencia de sí mismo.
    Existen distintas técnicas muy buenas y expertos que ofrecen sus servicios  para ayudar al pensante a recorrer su línea de tiempo de vida. Yo me limito a ofrecerte datos que puedes comprobar en ti sin ningún tipo de ayuda, para que luego a la hora que necesites la cooperación de otro pensante sepas lo que estás buscando y tengas la actitud confiada que da el entendimiento.
    Haciendo Nada es para aumentar el poder, el dominio del acto de producir pensamientos, lo que redundará en fe, en confianza, en valor en ti mismo para encarar las adversidades que pueda presentar la vida y enfrentar con más comprensión las adversidades del pasado que estén apocando la consciencia.
    Por hoy ha sido un placer, me adelanto con una disculpa si el próximo miércoles no puedo publicar mi siguiente artículo, voy a la capital de la hoy sufrida Venezuela para un proyecto de arte, y aquí si hay que moverse de acuerdo a los imprevistos.

    Un gran saludo y buen provecho.     Nos vemos pensante.