Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

NOTAS DE UN ENAMORADO… LOCO

Me cerraste las puertas en la cara, no me reconociste.
Por eso recurro a dejarte ésta sucia carta
esperando la leas antes de romperla.
Lo que viviste por mi causa es irreparable,
si lees todo el contenido, quizás dejes de sangrar
y cicatrice la herida que clama por una explicación.
Un día desaparecí de tu vida, pero también,
desaparecí de la mía, sintiendo amor, y sin tu amor.
La causa de la muerte de mi derecho a sentir amor,
a amar y ser amado, decretó no estar acto
para tan noble sentimiento. La locura se apoderó de mi alma,
galopa con ella por retorcidos vericuetos,
por fantasmagóricos reductos, por oscuras callejuelas.
Mis ojos no están aptos para ver en las tinieblas,
mis piernas incontroladas me llevan sin rumbo
por las orillas de carreteras  desconocidas,
Siempre llevando en mi puño este mal oliente papel
por si algún día me tropezaba contigo, o el demonio
que llevo dentro, se le ocurría pasar por el frente de tu casa.
No sé si me complació, o si solo quería asegurarse
que mi corazón había dejado morir el amor que siento por ti.
Desconozco la causa que me hace merecedor de este castigo.
pero se equivocó, me llevo este amor que siento al más allá,
para seguirte amando después que mi cuerpo muera.

Autor: Emilio Fernández.