Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

 ¿AMIGOS?

                      I
¿Amigos?, ¿amigo me dijiste?
Así como si para ti fuera
La mejor solución que tuvieras
En lugar de decir que me quisiste.
Sin querer me pongo triste
Siento que el pecho se me oprime
Y del aire el oxígeno sublime
Comparte mi angustia y mi penar
Que quisiera de mi vida arrancar
Este amor que me deprime.
                       II
En la orilla, con ganas de pisar
El umbral de la locura inexistente
Detener las convulsiones de mi mente
Y en la nada, conseguirte olvidar.
Tu nombre que oiga nombrar
Pasará, sin  importar a que me suena
No me hará recordar esta condena
De querer, de amar sin ser amado
Ni me hará correr hasta tu lado
Como cuando no sentía esta pena.
                   III
¿Recuerdas?, has un poco de memoria
Si eres capaz de pensar
Acuérdate de aquel lugar
Donde comenzó nuestra historia
Dijiste, “hoy me siento en la gloria
De saber que tú me quieres
Te brindaré los placeres
Un amor eterno y puro
Ante mi Dios te lo juro
Este amor nunca se muere”
¡Y murió!  ¡Coño murió!

Autor: Emilio Fernández