Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

OTRA SUCIA POLITIQUERIA

 

NUEVA DEFINICIÓN DE AGRADECIMIENTO
Si usted no lo sabía entérese: Agradecimiento no es  
El sentimiento de estima y reconocimiento
A quien nos ha hecho un favor o prestado un servicio
Y nos mueve a corresponder a ese noble gesto
Con la misma nobleza de ese bienhechor.
Ahora significa, que los deberes y la responsabilidad
Del gobierno y sus funcionarios, son FAVORES,
Actos de caridad de quien siente intenso amor por el prójimo
Los servidores públicos y el ciudadano común
Están obligados a ser eternamente agradecidos
Por lo tanto ayudar al gobierno a encontrar culpables
A los errores cometidos, obligados hacer acto de presencia
A todas las convocatorias para su organización política
Obligado a defender la causa con su propia vida,
Obligados a meterse la lengua en… “el cielo de la boca”.
El malagradecido como yo, que no piensa “dorar la píldora”
Porque no padezco del mal de la hipocresía, o de la supina
Cobardía, ya tengo mi sitio seguro en el infierno.
No me esperen a la derecha, voy hacía arriba, me espera
Quien sí tengo que agradecerle TODO,  a mi  DIOS.

Autor: Emilio Fernández