Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

REGATEO DE AMOR

REGATEO DE AMOR

                  I
En el regateo de amor
Conseguiste un buen precio
Y yo vendí como un necio
Dándome poco valor.
Sonríes como una flor
De tu éxito alcanzado
Me llevas a todos lados
Exhibes tu pertenencia
Y yo perdí la decencia
Por gafo y enamorado.
                 II
Me prestas como pareja
Para hacer tus fantasías
Ante tanta cobardía
De mí no oyes las quejas
No entendí la moraleja
Y ya me he acostumbrado
Aún sigo enamorado
Sirviéndote de mascota
Ni siquiera se me nota
Que soy un atolondrado.
             III
Solo me queda decir
Que el que regatea amor
Negocia con el pudor
Ya no puede maldecir
Su destino es morir
Marginado entre la sombra
Comiendo solo la sobra
De un amor dominante
Con una mente aberrante
Que lo hunde en la deshonra.

Autor: Emilio Fernández