Translate

domingo, 7 de junio de 2015

AMOR CULPABLE

               I

Es cierto ángel mío, tú no me pediste que te amara
Ni tienes la culpa de haber nacido tan bella
Con razón o sin razón te presento una querella
Expondré mi amor ante un juez y te lo diré en la cara.
                              II
Amarte fue mi delirio al perseguir una estrella
Aspirando conquistarte y que de mi te enamoraras
De no intentar este anhelo, sueño que no desampara
Este corazón, señores del jurado, no puede vivir sin ella.
                              III
Aquí me confieso culpable, de manifestar mi amor
Que haya oídos sordos  y el viento ahogue mi voz
Grito mis sentimientos aunque me cause dolor.
                              IV
La justicia fue implacable, mi castigo estoy viviendo
Ya no puedo con la pena, de amar y no ser amado
Sentencia que me libere de este amor que estoy sintiendo

Autor: Emilio Fernández