Translate

domingo, 14 de junio de 2015

AMOR EN LA LLVIA


 AMOR  EN  LA LLUVIA

Cae la lluvia como un manto gris
Se oyen chasquidos y los arboles crujir
Me recuerda el primer amor de mi vida
Cuando a escondidas solíamos salir.
“Su recuerdo en mi memoria surge
Cuando cae la lluvia sin cesar
Esa lluvia unió nuestras vidas
Desde entonces para una eternidad”.
Cuando la extraño miro al cielo
Que parece adivinar lo que yo siento
Forma nubes, corre el viento
Acompaña el trepidar de los truenos.
Relampaguea su rostro en las alturas
Su sonrisa campesina me conmueve
La alegría de ese amor es cuando llueve
Mi primer amor que jamás olvidaría.
(Hablado) Como te extraño en la lluvia vida mía
No me explico como nunca más supe de ti
Nuestros padres y el destino conspiraron
Separando el gran amor que te ofrecí  
Si estás viva, en el cielo o donde te halles
Esta canción la compuse para ti.
“Su recuerdo en mi memoria surge
Cuando cae la lluvia sin cesar
Esa lluvia unió nuestras vidas
Desde entonces para una eternidad”.

Autor: Emilio Fernández