Translate

domingo, 21 de junio de 2015

AMOR PERFECTO

 

Sé que estoy soñando, mi cuerpo se haya dormido,
mi consciencia está despierta, pero estoy pensando en ti.
Desconozco el sitio dónde me encuentro y pido verte,
la escenografía se transforma como por arte de magia.
Te veo en la fiesta rodeada de amigas, vistes un traje de novia
de color blanco, llevas una corona de flores, ¡ríes a carcajadas!
Me dio un gran susto darme cuenta que es una recepción de boda.
Cierro los ojos con rapidez y pido que sea yo el novio, lentamente
levanto los parpados, coincidí al abrir los ojos en el momento
que volteaste para dedicarme tu cautivadora sonrisa. Me devolviste
el beso que te envié y seguí oyendo sin entender la charla
de mis amigos. Como podía prestar atención si iba a estallar
de gozo, ¡oh Dios que experiencia tan increíble!  Si esto es lo que
se siente cuando se es feliz, no me voy a despertar nunca.
Enseguida imaginé  una historia de nuestro noviazgo, que reviví
en segundos y la viví en tiempo real. Las escenas parecen editadas
para eliminar lo superfluo, en instante nos estábamos despidiendo,
salimos tomados de la mano bajo una lluvia de flores y buenos deseos,
de repente, me encontraba llevando en mis brazos el peso de tu belleza
para hacer el viaje al paraíso del amor. Aquí en mi sueño,
te quedarás a mí lado, pediré que sea eterno, para disfrutar
de un amor perfecto.
Autor: Emilio Fernández