Translate

domingo, 21 de junio de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


     AMOR…  TORTURAME LO QUE QUIERAS

Me han dicho tantas veces que no es amor lo que siento,
que tengo un padecimiento que se llama masoquismo.
En verdad, no pienso lo mismo, ella me quiere a su manera.
No será un amor de teatro como el de Romeo y Julieta,
pero me gusta su fiesta, sus mordidas y su maltrato.
Hago lo que ella me diga y la veo disfrutar, porque me voy a quejar
si ella es mi amor y mi vida. La gente, que entrometida,
quieren que la vea mal, esperan verme quejar
les sorprende mi alegría, para ellos, soy un pobre desgraciado,
sinvergüenza con manía, debo ir a un psiquiatra o llamar
la policía. Quién lleva los pantalones en la casa es mi mujer,
a todos les quiero hacer ver, que no hay de que avergonzarme,
 ella es ella y yo soy yo, somos como nos da la gana, lo que se es
no se esconde, ¿qué vida lleva el que se engaña?.  Todo el que
le pregunta, responde que es muy feliz, que no me cambia
por nadie, como soy le satisface, respondo a sus requerimientos,
y aunque nadie nos crea, “somos pareja, de amor y de entendimiento”.
La intolerancia social impone estereotipos, máscaras van, máscaras
vienen escondiendo las vergüenzas a quienes quieren dar clases,
de cómo vivir en parejas, pero para que se revienten, “ven mi amor,
 tortúrame lo que quieras”

Autor: Emilio Fernández