Translate

domingo, 5 de julio de 2015

MI MODELO

 

Mi mujer es mi modelo, mi modelo es mi mujer
Si no existe padecer, no necesito consuelo.
El color de su sonrisa dominante y cadenciosa
Se filtra a través del prisma para envidia de las rosas.
El lienzo recoge en prosas distintas tonalidades
Componiendo con verdades a la mujer que yo adoro
Como emblema en mi tesoro distinguirá su elegancia
Impregnando su fragancia en mi alma con decoro.
No hace falta que modeles, te memoricé con mis manos
Tu cuerpo llegó temprano decorando los dinteles
Hasta mi pincel le duele que solo por ti me ufane.
En mi obra no hay quien gane la posición ideal
De ese espacio sideral que solo a ti pertenece
Con tu belleza florece un estilo sinigual.
Mi modelo es mi mujer, mi mujer es mi modelo
No me hace falta consuelo, si no existe padecer.

 Autor: Emilio Fernández