Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

BULLYING ENTRE ESPÍRITUS

      ¿HASTA CUANDO PERMITES QUE INVALIDEN TU PODER?
   Hola amiga(o), Orden de prioridad en mi vida, mis proyectos, incluyendo el de desarrollar una herramienta para que puedas ser tu propio médium. No estoy en casa, y sigo sin Internet, pero cuando encuentro una oportunidad les hago llegar mis  artículos y mis eclécticas poesías.
     El pensante en general no CREE que esté regalando su poder, y tampoco cree que por todos lados se lo están invalidando, y él permitiendo que suceda , y no lo CREE simplemente porque “CREE QUE NO TIENE PODER” Así de sencilla es la cosa; no se defiende ni hace nada al respecto porque no cree que tenga un poder que le puedan hacer que lo inhiba o que lo inutilice.  Lo que sí está seguro es que puede adquirir más poder del que tiene, un poder que viene de una “mente entrenada” de las oraciones, de los amuletos, de baños, rituales, del cosmos, de repetir pensamientos positivos, de los astros, de espíritus ya descarnados, etc. de cualquier parte puede recibir un poder que está seguro no tenía.
     Pues déjeme decirte que; “EN TI NO SE MATERIALIZA NADA SIN EL USO DE TU PODER” Es decir, Tu eres el que haces el milagro, tu eres el que produces el poder, tu eres el que haces que la oración funcione como quieres, tu eres el que haces que ese pedazo de madera o de lo que sea funcione, tu eres el que haces que esas barajas te digan lo que esperas que te digan, etc.
      No es solo una idea de fe o creencia en el hechizo, los baños, el amuleto de protección, o el gran pastor que dice curarte en nombre de Dios, es TU PODER manifestándose, son tus pensamientos hechos o haciéndose realidad porque puedes, tienes el poder del verbo, de la palabra. Este verbo o estas palabras son la cascara o el cartucho que contienen las ideas, y estas ideas son creaciones tuyas; por eso es que funcionan las curas milagrosas y las no tan milagrosas que a los pocos días o meses la persono recae en la misma condición física o mental en que estaba. (Efecto placebo)
      Pon atención a esto amiga(o); ejemplo: tu padre o tu madre cuando eres joven te da buena lecciones para que procedas en la vida, luego en el futuro tu les agradeces lo que hicieron por ti, vives eternamente agradecido, eso es excelente respuesta, pero esas mismas lecciones no funcionaron en todas las personas que sabes se las repitieron cientos de veces. ¿Por qué en ti si? Respuestas; no fueron las lecciones, ni tus padres quienes te dieron ese poder, tu creaste y materializaste esas ideas con las cuales estuviste de acuerdo. En primer lugar “acordar” es una idea concluyente y decisiva, la cual es propiedad del pensante, y luego está la ejecución que requiere “creer” en esos pensamientos. El agradecimiento es nobleza, humildad pero no implica negarse el poder o permitir que otro lo haga.
     Casi todas las curas de brujos, santos y otros, son efectos placebo, y la particularidad de un efecto placebo es la “ignorancia del paciente o víctima del engaño” La psiquis, el poder del pensamiento de todos los pensantes es tan natural para producir efectos en el mismo, que si se convence a alguien que recibiendo una paliza durante cinco días se cura de la brujería o de “la pava” que carga, puedes jurarlo que a los cinco días con la espalda sangrando se siente curado y su vida cambia un poco o mucho a cómo piensa que debe ser.
      Tu creerás que estoy exagerando, pero la ignorancia espiritual es tal, que no hay distinción social, ni de raza y credo en lo que se refiere a negarse a creer que sea un espíritu infinitamente poderoso en su propio mundo y competente en el mundo donde se desenvuelve con los demás.
      El espíritu ni gana ni pierde poder, ganar es una apariencia como lo es perder, lo que quiere decir que en apariencia los espíritus se auto-engañan con una facilidad increíble. Mira a tu alrededor cuando estés en la calle, mira la cantidad de gente que va de un lado a otro, todos siguiendo las instrucciones de sus pensamientos. Todos van pensando, pensando, pensando… No pueden parar de pensar, el que no piensa no está vivo, no resuelve sus problemas, hay tantas cosas que atender que si no piensas no sobrevives, ¿y cuántos de esos transeúntes creen que no les hace falta ningún poder adicional? y ¿cuántos de ellos están resignados por creer que así nacieron y ese es todo el poder que tienen?
      Te voy a decir algo, espíritus descarnados hay por todas partes, conocidos y extraños se acercan a ti muchas veces, de seguro dices que no los ves ni los oyes, pero yo te puedo asegurar que con tu “boca, ojitos y oídos espirituales ya te comunicaste”, pero NO puedes vencer la barrera de lo que ven tus ojos y oídos físicos. A veces se te erizan los bellos o te da un olor o escalofrió y como lo que siente el cuerpo es tu verdad, deduces que debe haber presente un fantasma o espíritu. (Lo de boca, ojitos y oídos es un decir, un poco mejor es decir, que es una comunicación telepática.
         Si sufres de miedos o temores por estas presencias, en parte se debe a la cultura global que ha pervertido y llenado de escombros y basura un estado del espíritu que es “natural”. La ignorancia o la condición de no saber provocan la emoción de miedo, ¿pero cómo saber si no ves y no oyes a los que andan sin cuerpos?  Mientras no puedas hacerlo el temor en mayor o menor grado estará presente.
        Mi realidad no te la puedo dar aunque quisiera, pero te puedo decir con sinceridad que esas compañía o presencias no hacen ni bien ni mal, a menos que tu consideres que hay espíritus que son más poderosos que tú como espíritu, y esta consideración o idea no es tan vital como el que tu consideres que sus pensamientos se pueden materializar en ti o en tu mundo (mente y cuerpo). Es igual que dejarte hipnotizar o sugestionar, si no estás de acuerdo con ser efecto “del poder” del hipnotismo (que existe para él pero no para ti) jamás puede inducirte órdenes. 
      Recuerda esto; con toda persona que tú hables estás hablando con un espíritu, has la prueba por un día, toda persona que veas o te comuniques con ella mírala como un espíritu, ten la idea de que estas en presencia de un espíritu. Y cuando estés satisfecha con la prueba mira tu cuerpo al espejo, mírate a los ojos y pregúntate ¿si no soy ese cuerpo quien o que soy yo?
       Un pensante debe hacerse más preguntas que las que habitualmente se hace. Te recomiendo que aumentes no solo en cantidad las preguntas, a un mismo asunto pregúntalo de mil maneras, agota todas las formas que se te ocurran y aumentaran las respuestas. El sólido hábito, es pensar y pensar respuestas, la persona se marea imaginando soluciones y cuando se da cuenta, lo que está es pensando boberías o fantasiosas soluciones desconectado por completo de la realidad.
       Volviendo a los espíritus o fantasmas que tanto atemorizan y hay que hacer rituales y exorcismos para liberar a las personas del acoso. Sé que esto te interesa, te voy a poner un ejemplo para que tú hagas tus propias conclusiones, voy: Hay un término muy de moda en todo el mundo, y se ha desatado una gran campaña en todos los países, porque descubrieron que los afectados por EL BULLYING están llegando hasta el suicidio. Niños y no tan niños atemorizando niños, el acoso es completamente psíquico, aunque por la vía física se logre el mismo efecto; temor, miedo, sometimiento y sobre todo disfrutar el estado deplorable de angustia y desespero que sufre la víctima.
        ¿Conoces estos casos verdad?  Bien, déjame decirte que los muy mal nacidos  fantasmas  que acosan, están haciendo BULLYING con los miedosos e ignorantes espíritus que están en desventaja cuando están metidos  hasta las orejas en un cuerpo físico y con la mente llena de datos falsos y todo tipo de prejuicios. Ha ocurrido muchas veces que un niño o niña acosado, se ha “arrechado” y dispuesto a que lo maten le ha hecho frente o los ha acusado de frente con sus padres o las autoridades y hasta ese día ese o esos niños “hijos de su mamá” dejaron de joderle la paciencia.
        Ese niño o niña se armó de un valor o de un poder “que siempre tuvo” y espantó a ese espíritu supresor, lo más seguro es que se lamentará de no haberlos enfrentado antes y se lamentará porque reconoce que el poder “siempre lo tuvo”
       Y te digo algo, los espíritus que te protegen porque otro te dijo que lo hacían es un asunto de fe, o de tu propia consideración o idea, ellos no permanecen las veinticuatro horas contigo y saben que por más que te digan cosas tú no los oyes, así que lamento decirte, la confianza no te la dan ellos, es tu propia idea. Y si es verdad para mí, hay espíritus jodedores que gozan a costillas de los que tienen los ojos vendados con un palo en la mano tratando de darle a una piñata que los ve, pero ellos no la ven.
       Y es más…  (En este momento tengo ganas de enrollarme los pantalones y atravesar el caño lleno de cocodrilos) a los cobardes, no solo le hacen Bullying los espíritus degenerados cuando están con cuerpos, cuando dejan el cuerpo sucede como dice el dicho citadino “todos los días sale un pendejo a la calle quien lo encuentra es de él”. Lo agarran de "sopita" y no importa cuántas misas le manden hacer los familiares, o cuantas rosarios le recen en las velorios el pobre va a ser sometido y manipulado igualito que cuando estaba vivito y coleando con el cuerpo.
       Pero tranquilo hermano, También vienen una comisión de colegas de grupos a las cuales has pertenecido a echarte una mano. Es algo así como cuando llegas nuevo a un lugar, no he ido pero me imagino la cárcel donde hay “el coño e madre a pata” el que llega nuevo y acobardado si no tiene un protector o guía mientras se hace en el terreno, se lo co… se lo comen vivo.
        Creo que por ahora es suficiente, ahí te dejo eso, solo te invito a que te hagas muchas más preguntas que las que habitualmente te haces.
          Nos vemos pensante.