Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

DE VUELTA A MI HOGAR


       “HOGAR… MI DULCE HOGAR”

Aquí en mi hogar tengo todo lo indispensable para alimentar mis caprichos espirituales y darle a mi cuerpo una sinfonía de placer vibratorio que cause que sus genes le confirmen a Darwin que su evolución fue exitosa. Lo dulce de mi hogar no son las quejumbrosas paredes ni el arruinado techo de zinc, no lo produce la estrepitosa lluvia ni el inclemente calor, lo dulce no emana de un insípido ambiente social tematizado por la escases y las volátiles promesas de quienes siembran esperanzas en un desierto de hambre y necesidades. Lo dulce de mi hogar es mi familia, mi esposa y mis hijos que dan vida y armonía con su presencia lumínica, llenando de cantos y miel los panales de mi vida.

Autor: Emilio Fernández