Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

ME CANSÉ DE AMARTE TANTO

Me enamore como un loco desatado de su esencia
Cual disparatado e inmaduro relamí de tus encantos
Me volví un amor de llanto de suplicas y gimoteos
Para tenerte tan cerca y hacer hervir mis deseos.
Me olvide de la familia no existieron los amigos
Tú monopolizaste toda mi vida mundana, mi alma
Sintió la flama y el candor de tu dulzura que se entregó
A la locura y abandono sus campañas. La fe murió
Una mañana, ¿para qué hace falta dios? si yo vivo
Para vos, su amor ya no me hace falta. Años de vida
Perdidos adulando mis creencias, hoy veo las evidencias
Como un necio arrepentido que morirá en el olvido
Convertido en un error. Está exenta de culpa, eres quien
Tenías que ser, yo cree mi padecer con espejismos
Preciosos que me llenaron de gozo, tu nada tienes que ver.
Solo quiero hacerte saber por ser la motivadora, de que
Ha llegado la hora de quitarme estos espantos y decirle
A todo el mundo  “me cansé de amarte tanto”.

Autor: Emilio Fernández