Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


 ME LLENÉ DE POESÍAS

                                        I
Me llene de poesías para adornar tu belleza
Decoré  en el preludio con prosas serpentineras
Levante un altar de flores con venia de la primavera
Para mostrar reverencia con candor a tu grandeza.
                                     II
Las rosas vinieron prestas para asistir con honores
Formaron una silueta de tu entorno escultural
Las aves se organizaron para el fondo musical
Y las voces de los vientos esparcieron mis amores.
                                     III
El corazón tembloroso expectante y silencioso
Mi alma lo acompañaba con anhelante ansiedad
Cuando tus labios expresaran tu sentir maravilloso
                                    IV
Cantarina fue la voz que me explotó de alegría
Oírte llamarme amor, el gran amor de tu vida
La dicha de ser amado, gracias a la poesía.

Autor: Emilio Fernández