Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

OTRO DÍA CON LA CUAIMA

 

Otro día que me aguanto tu verborrea insolente
Tu carácter amargado como una alma pecadora
Que le tortura la hora de soportar su consciencia
Y necesita encontrar motivos a su indecencia.
En paz me encuentro conmigo, tus razones no me llegan
Lo que escondes te hace ciega no te deja descansar
Teniendo que desahogar emanando pestilencia.
Oye todas tus ofensas, ve tu actitud agresiva
Te enervas por lo que yo diga, no me dejas dialogar
Estas destruyendo el hogar que una vez fue sueño y vida.
Mucha paciencia he tenido, tu familia de testigo
Que te ruega no te excedas con quien muestra que te quiere
No existen otras mujeres para justificar la agresión
Y hasta te pido perdón si algo he hecho inconsciente.
Otro día no ha llegado ni creo que llegará, de seguir
Con una cuaima con un veneno mortal, hasta aquí
Llegamos juntos, que encuentres a quien amar.

Autor: Emilio Fernández.