Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

¿QUE VAS HACER VIDA MÍA?

             

Que vas hacer vida mía si un día llego a morir
En plenitud de tu vida con las ganas de vivir
Llorarás por unos días oteando entre las lágrimas
Para encontrar otro amor que llene el cruento vacío
Mientras se van los recuerdos y te llenas con olvido.
No existe como yo otro igual, mas no soy imprescindible
Para amar y ser amada si el amor es compatible.
Si encuentras un nuevo amor no te olvides de ensayar
La pronunciación de su nombre, puede ser que te traicione
Mi recuerdo en tu inconsciente y lo llames erróneamente
Despertando celos sucios, que no podrás aplacar
Si lastimaste su orgullo. Desde una vez te lo digo
No hay de que avergonzarse, si mientras vivo me amas
Como te siento en mi sangre, como disfrutas con ganas
La sed que tengo de amarte.

Autor: Emilio Fernández