Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

DESHOJANDO MARGARITAS

 

Me quiere, no me quiere… me quiere, no me quiere...
Creo que si me quiere, ella responde a mis llamadas
Y me dice; mi amor, te amo, te quiero mucho.
Me quiere, no me quiere… me quiere, no me quiere…
Creo que no me quiere, cuando está conmigo
Siempre tiene algo que hacer, y me corta la nota.
Me quiere, no me quiere… me quiere, no me quiere…
Creo que si me quiere, si no me quisiera no se hubiera
Entregado a mí con la pasión con la que hicimos el amor.
Me quiere, no me quiere…me quiere, no me quiere…
Hasta cuando señor voy a vivir con esta incertidumbre
Algo no está bien con esta relación, pienso bonito de ella
Y una voz de ultratumba resuena en mis oídos con un pero.
La negación que empaña el inmaculado sentimiento
Derrite mis ganas de amarla y el frío de la soledad
Entumece las alas de mi alma quien se viene en caída
Desde el paraíso soñado, hasta la cruenta realidad
De no ser correspondido. Entre la verdad y la mentira
Discurro en un vaivén que me quiere enloquecer
Y no me puedo parar. Yo la quiero de verdad, por ella
Expongo mi vida, por favor que alguien me diga
Que está pasando conmigo, o es ella la que falla
O soy yo por indeciso. ¿Me quiere?, ¿no me quiere?

Autor: Emilio Fernández