Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


ESTÁ OLIENDO AMOR

Está oliendo amor, ¿de dónde viene esa fragancia?
Me ha dejado paralizado, oteando a todos lados,
Buscando desesperado la identidad de ese olor.
Está oliendo amor, de ese me encandila
Del que me rompe la quilla y me deja sin dirección.
Quiero volver a sufrir el impacto de un meteorito
Que desaparezca la especie de dinosauros malditos
Que engendró un viejo a mor y me ha dejado solito.
Se ha esparcido el aroma, estoy todo confundido
Se pierden las esperanzas de un querer entumecido
Para hallar un nuevo aliento a un corazón sufrido
Que ya no quiere latir, no puedo oír su sonido.
Tiene que estar por aquí, el viento se ha enamorado
Lleva su cuerpo impregnado de ese delicioso olor,
Que le da envidia a la flor, el campo está despechado.
Si no estoy enamorado, la vida no tiene sentido
Soy ejemplo y testigo que el que vive sin amor
Se pierde de lo mejor, es un pobre desgraciado.

Autor: Emilio Fernández