Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


 NO HAY SUFICIENTES LÁGRIMAS PARA SALVARME

Puedes vivir sin mí, no eres la primera ni la última mujer
Que pierde un amor. No me voy dejándote de amar
Para encontrar quien te reemplace, ni me voy con la excusa
De que no eres la misma mujer de quien me enamore.
Tus llantos son bienvenidos, no los dejes represar,
En forma de lágrimas descenderán por tus mejillas
Para salar tu boca, provocando el sabor del sufrimiento,
El flujo salino no se detendrá hasta irrigar tu pecho
Bañando las palpitaciones arrítmicas del corazón.
No hay suficientes lágrimas para salvarme, ellas
No pueden interceder al llamado de la muerte
Para complacer un capricho violando la ley de la eternidad.
La magia del amor de hacerse invisible en los cuerpos vivos
Es para darle oportunidad de satisfacer necesidades.
No reprimas tus sentimientos que la vida hay que sentirla
Deja volar tu imaginación en las desencadenadas peripecias
Del destino que te ha tocado vivir y no te molestes
Con enviarme mensajes apenada por vivir la vida.
Vida que hay que vivirla mientras se esté vivo
No hay hipocresía ni mentiras que engañen al creador
Espero que te de gusto saber que me voy feliz
Mi amor no encontró barreras en las emanaciones de tu alma
Y me voy satisfecho con la vida que contigo he compartido.

Autor: Emilio Fernández.