Translate

sábado, 17 de octubre de 2015

EL NIÑO PERDIDO Y LA MARIPOSA EMPERADOR

   MICRO- RELATO.
Quiero encontrar el camino que me lleve de regreso a mi casa, ꟷle dijo un niño perdido a una mariposa emperador que descansaba en una rama, y esta le contestoꟷ, que yo sepa los caminos no llevan a nadie, como vez, ya estás en un camino y no te ha podido llevar a donde tú quieres. ꟷEntonces, ¿cómo hago para volver a mi hogar?, ꟷllevándote tú mismo. ꟷ ¿Explícame que quieres decir? ꟷFíjate muchacho, como has podido observar, son muchos los caminos que has caminado y los que te vas a encontrar, no esperes que ellos te lleven a donde tú quieres, siéntate un rato, cierra los ojos y mira dentro de ti. No recuerdes, solo quédate en silencio contigo, y luego que estés tranquilo, abres los ojos, te levantas y te llevas a casa. Eso es lo que yo y millones de nosotras está haciendo, dejándose guiar por su voz interior, y siempre llegamos a nuestro destino, aunque no se conozca el camino.

Autor: Emilio Fernández