Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

ALZHEIMER, CRIMINAL DE LOS RECUERDOS

Amenazas con arrancarla de mi vida,
borras de manera lenta, cada registro
que tengo de ella, pero no solo
limpiaras los archivos de las neuronas,
tendrás que viajar por cada célula
de mi cuerpo, porque no he dejado
un lugar donde no la tengo grabada.
El día que acabes, con tu empecinada obra
en mi cuerpo, no vas a cantar victoria,
no tienes solvente ni blanqueador,
que borre lo que llevo escrito en el alma.
En ella, el amor es imborrable, y aunque 
hayan muerto los sentidos de mi cuerpo,
los sonidos de un corazón enamorado
trascienden a la perdida de una memoria
terrenal, para persistir en el tiempo
de todos los tiempos, donde los que
se sintieron amor se reencuentran,
para vivir en inmortalidad, fuera del alcance
del criminal de los recuerdos… ALZHEIMER
Autor:   Emilio Fernández