Translate

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

EL SABOR DEL AMOR

Después de haber probado lo que es sentir el amor
Puedo dar testimonio, de que lo que sabe es a flor.
Tengo que seguir probando, me volveré un catador,
Amor mío, págame con especie, para degustar tú sabor.
Para llevarte conmigo condimentando la vida
Que todo me sepa a ti, fragancia en mis comidas.
De haber sabido lo bueno que es estar enamorado
Desde que salí del vientre lo hubiera solicitado
No me quedare callado, lo seguiré transmitiendo
El que no ha probado amor, la vida se está perdiendo.
Desabrido sin sabor, no se le recomiendo a nadie
Tiene que probar amor, para que vea a que sabe
Y luego venga y me cuente, si es sabor deleznable
O si se arrepiente de amar, o va a morir como amante.

Autor:   Emilio Fernández