Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

CAÍ POR INOCENTE


Para que negarlo, caí en tus maliciosas redes
Pero no me ves llorando ni exprimiendo
Celos con letras de canciones flagelantes.
Hasta yo estoy sorprendido que esté de pie
Y riendo de mi inocentada. Tú en cambio
No pudiste disfrutar verme como uno de tanto
De los que murieron suplicando volver contigo.
Llegue a pensar que sin tu amor era preferible
Estar muerto. Y ya ves, estoy vivito y coleando
No es que tenga un corazón de acero
Invulnerable al desprecio y al dolor. Soy tan frágil
Que estoy hecho de roturas, y ya le lloré a la vida
Por adelantado todo lo que debía pagar.
 No le debo ni a ti ni a nadie una de mis lágrimas
Y si es por caer como efecto de traiciones sorpresivas
Tengo callo en las rodillas y cicatrices en los codos.
Te equivocaste conmigo para lucir tu Ego.
Me llevo mi amor hecho pedazos, riendo
De mi inocentada en el amor, ya que formo parte
Del plancton que alimenta el ser más grande del mundo
Pero nadie admira lo que cree “insignificante”.
Satisfecho estoy conmigo y para que no
Te quedes intrigada, amores como el mío
Son los que están permitiendo que sobrevivan
Hasta gente sin sentimientos como tú.

     Autor. Emilio Fernández