Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

¿DE QUE AMOR ESTAS HABLANDO?


     

  ¿DE QUE AMOR ESTAS HABLANDO?
De que te conozco, te conozco.
De que te recuerdo, te recuerdo.
Pero… ¿de qué amor estás hablando?
¿Será de aquel que despreciaste?
¿De aquel amor que sentía,
cuando te suplicaba un poco de tú atención?
¿O cuando ignorabas mi presencia y nada
de lo que te regalara tenía valor para ti?
¿Cuál amor estás reclamando ahora?
¿Será aquel amor de llamadas sin respuestas, 
de embarques, de llantos y de celos que me provocabas
por ver tu desbordada alegría en compañía de otros,
o de tú insensible consideración a mis sufrimientos?
Dices que extrañas ese amor, reclamas ahora que he cambiado,
que ya no soy el mismo. Se nota que nunca me conociste.
Ese amor de ayer que sentía por ti, lo eche a la basura.
Con respecto a ti, te llevo en mi memoria, pero sin
dolorosos recuerdos que me llenen de odios o de tristezas 
que me impidan intercambiar un feliz amor con otra.
Haz con tu vida lo que te plazca, tú amor, ya no me interesa.
Autor: Emilio Fernández