Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


   TU AMOR, SUEÑA CONMIGO
Viajo en las sombras del amor
Para que veas la luz que irradia
Y te deleites con el cromático mientras
Llego a ti en silencio. Desapercibido
Penetro por entre los colores
De la composición que distingue
Mi amor de otro amor. Mi presencia
Te excita y te conmueve. Lágrimas
De felicidad sanan heridas y propensa
El brote en las semillas resecas
Por áridos malos tiempos en tu corazón
Que mendiga gotas de rocíos
En noches de ventiscas y gélidos
Titiritar de huesos crujientes.
Vengo a curar el desamparo de tu amor
Sin anunciar mi llegada, las expectativas
Te hacen suponer cosas que otro ofreció
Y para que no te equivoques
Me envuelvo en las sombras del amor
Para sembrarme en tu alma
Y que sean los hechos quienes
Iluminen mi presencia, y un día me digas,
“Despertaste mi amor sin darme cuenta”
Y yo te responderé; “No lo he despertado,
Tu amor, ahora sueña conmigo”

Autor: Emilio Fernández