Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

EN EL SUDOR DE MI PIEL


Tengo ganas de discurrir por mi mente
Ella está llena de recuerdos, recuerdos
Gratos y desdichados, recuerdos llenos
De sueños y recuerdos vacíos.
Son solo ganas de dejarme llevar
Y regresar cargado de amor
Para tentar el destino de otra persona
Y luego que se enamore lo atribuya a su suerte.
Por la vida andan muchas que tantean
En los predios oscuros del amor
Para ver si tienen la fortuna de encontrar
Un hombre que las quiera, como
Les han dicho que los hombres deben
Tratar y querer a una mujer.
Entonces, quizás haya una que cuando
Me mire a los ojos, no le de miedo dejarse
Arrastrar por los fuertes remolinos de amor
Que no se cubren el rostro a la hora de mirar.
Mi amor siempre se ve a primera vista
Aquella que no lo ve de primera,
No lo verá nunca, por eso no doy más
Oportunidades a quien no tiene ojos para el amor.
De las mujeres que me tropiezo en el camino
Muchas tienen sabias experiencias con hombres
Pero ninguna de ellas experiencia con un amor verdadero,
Sincero, leal y honesto como el que he cultivado
Para cosechar con una mujer que corresponda
A mi requerimiento. No es mucho lo que pido;
Solo amar y ser amado. Sentimiento simple y llano,
Sin adornos ni lujosos vestidos para hacerlo
Presentable. Amor es amor, y uno como ese
Es el que llevo en el sudor de la piel y musicaliza
Al ritmo de un corazón deseoso de amar.

Autor:  Emilio Fernández