Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

ESCULTOR DE AMOR


Toque a tu puerta para ofrecerte
Un amor hecho especialmente para ti
Me llevó varias semanas esculpir
Con latidos del corazón y entrecortados
Suspiros brotando de imaginar tu imagen
Una obra escultórica de amor original.
Truncado quedó mi anticipado goce
Por dar como un hecho que tu acuse
De recibo era comerme a besos
Y levantar como un trofeo en ondas sónicas
Con letras de agradecido amor y
Orgullosos sentimientos a quien te pensó
En cuerpo y alma para simbolizar
En un “te amo” la esencia de lo más grande
Y maravilloso que puede manar
Del más puro sentimiento exprimido
Por un corazón ante los ruegos
De un espíritu enamorado.
Mi obra no clasificó para ser expuesta
En el salón de tus sentimientos
Me comparé con todas las propuestas
Y nunca imagine que no clasificara.
Hay que ver que tus torcidos gustos
Me confundieron, me inspire
En lo que decías y mostrabas
Y no supe interpretar tus mensajes
De doble sentido con deseos encubiertos.
Solo siendo un escultor malicioso
Podía leer el trasfondo de lo que querías
De lo que aparentabas ser y no eras.
De escultor de amor, me he convertido
Sin querer en un coleccionista
De mis propias obras,
Con la tuya se llenaron las paredes
Pero eso no me desanima,
Paredes construiré
Con tal de no dejar de ser
Un escultor de amor, anónimo.

Autor: Emilio Fernández