Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

LA REVANCHA


       AMOR SIN AGRESIÓN
Te prometí la revancha y aquí estoy de nuevo
Espero que hayas entrenado tus emociones.
Hasta ahora no me has decepcionado.
Empezamos por la cama como siempre
Allí hemos quedado tablas, nuestros cuerpos
Son fieros combatientes y siempre ganan los dos
Pero es requisito enfrentarlos para pasar
Al segundo raund donde se pone en juego la libertad.
Tú no soportas que te pregunte a dónde vas
En cambio insistes en que yo te pida permiso.
La vida se nos va, en Impedir ser dominado
Y luchar por controlarnos uno al otro.
De inmediato surgen los disgustos,
Y el enfrentamiento verbal
Nos golpea el orgullo y la dignidad
De tal manera que la pelea
Por tener la razón es a muerte,
Y terminamos mandándonos
Cada uno al carrizo o al carajo.
Ambos como dos tontos ganadores y perdedores.
Antes de esta pelea quiero compartir
La luz de una reflexión que me llegó.
Creo que ambos estamos viciados
A la expectativa de la reconciliación.
Te deseo tanto como me deseas tú a mí
Y si me preguntas si puedo vivir
Sin tener la oportunidad de tener
Estos reencuentros, te voy a confesar
Que no. Te amo y si tú me amas
Como lo dicen tus ojos, voy a besar
Esos labios para que nuestras lenguas
Hagan las paces y dejemos de jugar
Este tonto juego de hacernos los bravos
Para volver a experimentar el amor
Como una primera vez. Y los labios
Sellaron el pacto de amor sin agresión.

Autor: Emilio Fernández