Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

LO QUE PASÓ DESPUÉS DE TI.


Después de ti, mi forma de encarar la vida cambió.
Al parecer me hacía falta que usaras mis sentimientos
Como escobilla para limpiar el retrete.
No fue fácil ser la alfombra donde te limpiabas los pies.
Llegue a creer que ser infeliz era mi destino
Con un amor pordiosero viviendo de la caridad.
No sabes cómo se ve el mundo desde allá abajo
Espero que tus tacones resistan el peso de tu consciencia
Para que no dejen que tu alma se le desparrame el orgullo.
Ahora estoy de pie observando, y me puedo dar cuenta
Que caminaba de rodillas con un paraguas de falsos valores
Incapaz de resistir la tenue llovizna de una cigarra cantarina.
Tan libre estoy, que puedo distinguir entre un zumbido abrumador
Y el canto melodioso de un verdadero amor. Ahora soy feliz.

  Autor:  Emilio Fernández