Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

QUEDASTE EN LLAMARME


Quedaste en llamarme
He esperado paciente.
Confiado en que me piensas.
Confiado en tu amor.
Confiado en ser el tipo de prioridad
Que da temor perder por descuido.
Quedaste en llamarme.
Prometiste no olvidarme.
Que permaneciera tranquilo,
Pero se me olvido preguntarte
El tiempo que iba a esperar.
Supuse que era tan breve el tiempo
Que me quedé mirando el teléfono
Con el corazón batiendo alegría,
Y mi faz mostrando las sonrisas.
Estoy viendo la hora por enésima vez
Con el corazón recalentado
Y en el rostro una rígida mueca
Vestigio de lo que fue una sonrisa.
La realidad me llevado a concluir
Que el amor no se olvida de un amor
Como lo has hecho tú por tantos meses.
No me queda otra que cerrar puertas y ventanas
Para hacer una limpieza profunda
Borrar tus huellas de mi corazón
Y volver renovado para buscar un amor
Que tenga buena memoria.
Autor:  Emilio Fernández