Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

SEÑORITA


Señorita… Señorita…           
Sírvase prestarme atención
Seré un sedante a sus sueños
Sincero a su corazón.
Sencillamente  soy
Silencio de la sabana
Soledad sol de mañana
Solución de sin sabores
Soy  seductor de las flores
Salitre que le engalana.
Soy seguro servidor
Sangre sudor sutileza
Soy  seductor de belleza
Zigzaguear de un picaflor.
Sereno siento su olor
Suspiro con su fragancia
Señorita que arrogancia
¿Sabré sonsacar su amor?
Su semblante resplandece
Se sonroja de pudor
Sutil sublime sabor
Sentir su amor orgullece.
Sabe bien que se merece
A sus pies un continente
Soñar  celestialmente
sentidos mi sentir
Mil cielos sed de vivir
Una vida permanente.
Si usted me puede escuchar
Soy leal a mis sentimientos
De amor me vengo muriendo
Y no me quiero salvar.
Sollozando está la luna
Sin siquiera suspirar
Sus lágrimas son de ayuda
Para que usted me pueda amar
Señorita… Señorita…
Su amor será un gran suceso,
Si se convierte en realidad.
 Autor: Emilio Fernández