Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

SI NO LO SABÍAS, TODOS PIENSAN EN TI

        EL ENGAÑO PERFECTO

     Hola amiga(o). El mejor truco de un ilusionista es aquel que logra mostrar lo que parece imposible. Los pensantes por lo general les gustan impresionar y recurren a su talento imaginativo para ser creativos y mostrar algo nunca visto que capte la atención y reciba todos los halagos posibles.
     Todos en algún momento somos ilusionistas para otros, para producir un efecto positivo que muestre el amor, la amistad y los sinceros deseos de que todos disfruten y experimenten sanas emociones.
     Si vas a regalar, piensas detenidamente en lo que le gustaría a esa persona recibir, no piensas en ti, piensas en ella.
       Pregunta… ¿Todos los pensantes piensan en lo que le gustaría a los demás recibir? … Déjame anticiparme a tu respuesta; pareciera que no todos lo hacen, pero en verdad sí.
      Los manipuladores, los farsantes, los estafadores, los ladrones, los reconocidos hipócritas, ese escaso menos del uno por ciento de la humanidad que se ha adueñado de las riquezas del planeta y mantiene al resto de la humanidad matándose entre ellos para lograr sobrevivir también piensan mucho en ti.
     La mejor manera de joderte y aprovecharse de ti, es pensar mucho y analizar qué es lo que te gustaría recibir. Que efecto te hace feliz y una vez que te crean la ilusión, te captan la atención y se gana tu admiración y hasta el respeto, de ahí en adelante prepárate porque lo que viene es esclavitud, explotación y usarte para satisfacer sus propias necesidades.
     Los políticos corruptos a los cuales todo un pueblo les pone en las manos el poder para administrar los recursos de un país, piensan mucho en ti. Te aman tanto que contratan a los mejores pensadores del planeta que puedan predecir con gran exactitud qué es lo que te gusta, te motiva, te mueve, te hace reaccionar de manera positiva.
    Todo estafador no te seduce haciéndote enojar, o contradiciendo tus creencias o tus realidades. Claro, tampoco el que traiga buenas intenciones lo va hacer, esa es la manera incorrecta de entablar una amistosa relación.
    La imagen de una persona, su apariencia y la comunicación que sale de ella le dicen a quienes les rodean cuáles son sus realidades. Cuando se va a dar un regalo se piensa en las realidades de la otra persona.
    Así tengas una doble y maliciosa  intención, el otro no te abre la puerta de su mundo si de entrada contradices o chocas con sus realidades. Observas su cuerpo físico, su manera de desenvolverse, lo que hace, sus opiniones, sus creencias, etc. Y encontraras muchas realidades.
     Pero hay más mi buen amigo. Todas aquellas cosas que son reales para ti, le tienes un grado de afinidad positivo o negativo. Es decir; unas cosas te agradan y otras te desagradan, así que quien te va a dar u ofrecer algo para bien o para mal se asegura de saber qué es lo que más te agrada o te gusta para poderse acercar.
     “Los políticos” al saber las necesidades (realidades) de la gente, ya saben que es lo que les gustaría y eso es lo que te van a ofrecer. Las necesidades son realidades inconfundibles para llegar al corazón de la gente.
     Las necesidades son los puntos más frágiles de un pensante, de ahí que la mentalidad de los discapacitados “políticos, corruptos y ladrones en general” es buscar ese acceso en las personas.
    Aquel que quiera ser un brujo o adivino famoso de las necesidades de una persona, tiene tres realidades obvias con las cuales no se pela o se equivoca, y siempre queda bien ante el necesitado. Estas tres realidades son “salud, dinero o amor” Todo el que va a un farsante de esos, lleva un problema de salud, de dinero o de amor, para él o para alguien más. Haz la prueba, son tres las carnadas que pones en el anzuelo, y enseguida pican.
     Entiendes ahora porque a Venezuela se le convierte en un país de necesidades, y más necesidades. Como ya no quedan otras puertas de acceso para convencer a la gente, se tiene que intensificar las necesidades para que los más resistentes dobleguen su orgullo. (Pierdan control del acto de pensar).
     Lo que no saben estos antisociales que ofrecen  “regalos y soluciones malditas” es que los resortes tienen un límite para ser comprimidos, y una vez que se llega al tope, no puedes demorar mucho tiempo manteniendo la compresión de millones de resortes y la explosión de fuerza y canibalismo es tan grande que de ellos no quedarán ni los huesos.

    Esto es lo que yo pienso, tú eres libre de pensar lo que desees, con mis mejores afectos, que tengas buen provecho de tus consideraciones.   Nos vemos pensante