Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Y DECÍAS QUE ME AMABAS?

¿No entiendo cómo puedes hacerme esto?
Decir que “nunca” me amaste, me parece irreal.
El que me dejaras de amar, es concebible,
y estaría dispuesto a sufrir con razón o sin ella,
¿pero pensar que nunca en verdad me amaste,
como dices ocurrió?, eso me tiene atolondrado.
Me niego a creerlo, tan es así que sigo buscándole
a los hechos otra explicación.
O te han embrujado, o sufriste un desconocido mal
que te hace ser ahora de esa extraña manera.
Me confunde el verte tan tranquila e indiferente.
¿Cómo pudiste borrar lo que yo estaba entendiendo,
fue una apasionada e increíble historia de amor?
¿Cómo hiciste para fingir emociones y sentimientos
tan naturales?...Te mereces un Oscar de la academia
si lo que viviste conmigo fue una actuación teatral.
Eso quisiera creer, para ver si tranquilizo mi mente
y logro conciliar el sueño en la soledad inesperada
en la que tendrá que vivir mi entristecido corazón.

Autor:   Emilio Fernandez