Translate

domingo, 24 de enero de 2016

AMOR INMORTAL


         POEMA
Mi amor es imperecedero, es uno de esos amores
Que florece una sola vez en la vida, te lo perdiste
Y nunca te enteraste que seguí contigo encerrada
En mi corazón. Aquí te cargo, de vez en cuando
Hecho una mirada, sacudo el polvo del tiempo
Y respiro la frescura que aún conserva mi amor.
Así he llevado la vida, visitándote a solas
Mientras parodio amores para hacer familia.
Eres mi primer amor, y como ese amor no hay dos.
No he podido volver a sentir el encanto sublime
Del vapor emanado de ti que impregnó mi alma
Y lleno de sueños a este corazón que te recuerda
En cada latido. Amor inmortal que llevo para
Devolver al creador su obra, tal cual como me concedió
El privilegio de sentirlo. Tu no lo sabes, ni lo veras,
Pero esa es la razón por el que riego este amor con suspiros,
Lo baño con añoranzas, y dejo que te mande
Emanaciones de felicidad donde quiera que te encuentres.
Autor: Emilio Fernández