Translate

domingo, 3 de enero de 2016

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


           ES UN AMOR
Después que tu corazón me dedicó esa sonrisa no he podido dormir
No deseo hacerlo, quiero rumiarte con el pensamiento
Quiero imaginarte hasta la saciedad
Para eternizar en mí
El amor.
Después que tus ojos danzaron con la coreografía dictada por tu alma
De manera exclusiva para que mis cautivadas retinas
Transmitieran tu imagen al cerebro
La razón claudicó ante
El amor.
Después que tu comportamiento de mujer enamorada llamara mi atención
Interrogue mis sentimientos, mi alma expuso sus principios
Y en meditación profunda, la reflexión
Fue concluyente…
Es amor.
Es amor lo que siento por ti.
Es amor lo que destila mi ser.
Es amor lo que ocupa el pensar.
Es un amor especial que no me voy a perder.
Te amo, acepto ser tu querer.

Autor: Emilio Fernández