Translate

domingo, 10 de enero de 2016

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


    ASÍ ES COMO QUIERO YO 
Dormir contigo noche tras noche
Acurrucado tu cuerpo en el mío
En contacto con los cambios de temperatura
De tu piel. Leyendo las palpitaciones
De un corazón sensible a los deseos
Es un hábito del que no me quiero deshacer.
Quiero noches eternas en la cama
Y al finalizar las  mañanas
Como Déjá vu, se reinicie la noche
Una y otra vez en el momento que
Entras desnuda bajo mi sabana
Y nuestros cuerpos se alegran
De volverse a ver. Dormir juntos
Mezclados como el inseparable
Café con leche, originando un olor
Y un sabor único, tú y yo recreamos
Un amor sin distancia, sin vacíos
Sin silencios, sin pausas, sin tiempos
Sin olvidos, distracciones, discontinuidad
O interrupciones de la experiencia
De amarnos eternamente.
Amar así… es como quiero yo.

Autor: Emilio Fernández