Translate

domingo, 24 de enero de 2016

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


    ADIÓS ROMEO Y JULIETA
               POEMA
Pensando estoy desde hace días… seriamente,
Si es normal amar de esta loca manera.
No importa donde esté, o que esté haciendo
Te tengo aquí en mi mente, te tengo pensando,
Te tengo, imaginando rosadas historias de amor.
Me he vuelto un soñador empedernido de fantasiosas
Aventuras, donde tú y yo somos protagonistas
Vivimos un amor nunca visto, nunca sentido por nadie.
Acérrimo amor que escribirá una nueva historia,
Historia de amor que será usada como referencia
Para ejemplarizar lo que es amor de verdad.
Adiós Romeo y Julieta, la humanidad tiene nuevos
Representantes de lo que es un abnegado amor.
Los poetas quemaran sus dedos en el teclado
Para hacer sus poemas inspirados en nosotros,
Dramaturgos harán versiones en las tablas este idilio,
Escritores del mundo harán nuestro amor inmortal
Y el amor se pondrá de moda en cada corazón soñador.
Ven a mis brazos adorada princesa, démosle fin
A está fantasiosa historia de amor, y corramos
A mostrarle a la gente, que los sueños se hacen realidad.
Autor: Emilio Fernández